Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Confirman nueva pickup Chevrolet Corolado

Compartir

La nueva versión de la nueva generación de la pickup mediana Chevrolet Colorado, se fabricará y se venderá en Estados Unidos. Además, la primera versión se lanzará este mes en Tailandia y posteriormente será presentada en otros 60 mercados del mundo.

“La nueva Chevrolet Colorado está generando mucho entusiasmo durante los preparativos de su lanzamiento en Tailandia”, dijo Chris Perry, vicepresidente de Mercadotecnia Global y Estrategia de Chevrolet. “Creemos que el diseño, la capacidad y el consumo eficiente de combustible de la nueva Colorado la harán atractiva para clientes de Estados Unidos nos complace desarrollar una versión exclusiva para el mercado norteamericano”.

La información detallada, los plazos, los precios y la ubicación de la producción del producto se anunciarán en fechas futuras.

Cabe mencionar que Tailandia tiene el mercado más grande del mundo en el segmento de pickups.

En este país, los modelos incluirán tracciones convencionales 2WD y 4WD, cabina extendida y variantes en la cabina doble. Estarán disponibles motores diesel y de gasolina, incluyendo también los nuevos y eficientes motores turbodiesel de 2.5 y 2.8 litros que generan una excelente capacidad de carga y remolque. La disponibilidad de motores para las versiones que serán lanzadas en Estados Unidos se anunciará próximamente.

La nueva Colorado se basa en una nueva arquitectura de pickups medianas desarrollada en General Motors do Brasil por el área de desarrollo de productos globales de GM. Chevrolet Colorado será adaptada por los ingenieros a las necesidades locales de los mercados más importantes donde saldrá a la venta.

“Por ejemplo, el director de Ingeniería de Chevrolet Colorado, Roberto Rempel y su equipo vivieron en Tailandia durante el desarrollo de Colorado”, dijo Brad Merkel, Ejecutivo de la Línea de Vehículos Globales. “Se aventuraron en el altamente competitivo mercado de camionetas y observaron la manera en que los tailandeses utilizan sus vehículos y las condiciones de manejo que experimentan. Un proceso de desarrollo similar precederá al lanzamiento de la camioneta en el mercado de Estados Unidos dijo Merkel. “Creemos que los clientes estadounidenses estarán complacidos con los resultados”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir