Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Conmemorarán el Día del Caminero

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) conmemorará este 17 de octubre el Día del Caminero, honrando a los trabajadores que en distintas etapas de la vida de México han contribuido con su labor a forjar los caminos que han sido cruciales para el desarrollo del país.

Los festejos del Día del Caminero estarán encabezados por el secretario Dionisio Pérez-Jácome e iniciarán con una guardia de honor en el Monumento al Caminero, a las nueve horas del lunes 17 de octubre. Así, se reconoce la cooperación cotidiana y decidida, de todos y cada uno de los trabajadores camineros.

La suma de cada kilómetro de carretera que conforma la red federal, cada camino rural que acerca a los mexicanos que viven en las localidades más apartadas con los servicios básicos, cada comunidad que se incorpora a los beneficios de las telecomunicaciones, materializa el trabajo realizado por los camineros del país, quienes han construido –a lo largo de 86 años– la infraestructura que México requiere.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes es una de las dependencias gubernamentales con una larga tradición de servicio público en México, y el festejo del Día del Caminero –monumento realizado por el escultor Gaviño y los talladores David y Joaquín Gutiérrez– está dedicado a hombres y mujeres que han hecho posible las comunicaciones terrestres, motivo por el cual en este día todas las delegaciones del país festejarán a sus trabajadores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir