Conoce el tanque todo terreno que podrás llevar a todas partes

Compartir

Rezvani es una marca que se dedica a construir y modificar autos y esta vez a sorprendido con el lanzamiento de Rezvani Tank, un vehículo todo terreno inspirado en el mundo militar que podrá rodar por las calles sin limitaciones.

Este monstruo promete rodar por cualquier terreno y para ello tiene un motor V8 que otorga 500 CV con tracción en las cuatro llantas seleccionable. Entre su equipamiento está la visión nocturna térmica, blindaje balístico, hay dos paquetes off-road, que incluyen diversos neumáticos, una mayor altura libre al suelo o una avanzada suspensión para uso todoterreno y un sistema de iluminación auxiliar LED, todos elementos pueden elevar el precio base.

Estos vehículos se comercializan desde los 150 mil dólares y en su interior caben cinco personas que verán un cómodo habitáculo cubierto de piel, con sistema de infoentretenimiento, un climatizador y muchas más cosas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir