Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Ford Lobo Raptor 2024 ya está disponible en México

La poderosa pickup se suma al legado de los modelos Ford Lobo

Compartir

Ford Lobo Raptor 2024 ha llegado a México para seguir con el legado de las pickups todoterreno de la armadora americana.

Este nuevo modelo se une al mercado nacional con un poderoso motor 3.5L Twin-Turbo EcoBoost que permite 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque. Mientras que para su versión R se cuenta con un motor V8 supercargado de 720 caballos de fuerza y 640 lb-pie de torque, además de una transmisión de 10 velocidades y tracción 4 Wheel Drive.

Respecto a su exterior, la pickup demuestra su poder mediante un diseño imponente y agresivo. Sin embargo, algo que destaca es su tecnología de amortiguación, ya que con su FOX Dual Live Valve proporciona una conducción más segura y controlada.

La nueva función de rebote le permite adaptar la amortiguación para que el vehículo se adapte mejor a la conducción todoterreno, todo esto mediante los algoritmos desarrollados por Ford Performance.

A su vez, los amortiguadores con Dual Live Valve se unen al sistema de suspensión trasera de cinco brazos para ofrecer mayor estabalidad lateral y tracción adecuada.

Tecnología

Una de las características de la Ford Lobo Raptor 2024 es su capacidad tecnológica, de los que destacan distintos equipamentos:

  • Sistema de control de terrenos con 7 modos de manejo (Normal, Sport, Remolque/Arrastre, Resbaladizo, Off Road, Roca y Modo Baja)
  • Control de Crucero Todoterreno
  • Control Crucero para Off-road con Conducción de 1 pedal
  • Transmisión Automática de 10 velocidades con SelectShift®
  • Cargador Inalámbrico para Dispositivos Móviles
  • Panel de Instrumentos Digital de 12 Pulgadas
  • Sistema de Sonido B&O® by Bang & Olufsen® con 14 bocinas (Incluyendo Subwoofer)
  • SYNC® 4 con Pantalla Táctil de 12 pulgadas con Applink®, y Conexión Inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto
  • Sistema de Navegación Activado por Voz
  • FordPass® Connect con Modem 5G y Wi-Fi Hotspot

Precio

La nueva Ford Lobo Raptor 2024 está disponible en México a partir de un precio de 2 millones 300 mil pesos para la versión High y 2 millones 800 mil pesos para la versión R.

Además, se puede adquirir en diferentes colores, como el Verde Cieno, el cual es exclusivo para este modelo 2024. A su vez, es posible agregar gráficos exclusivos en el cofre y la batea con diseños que varían dependiendo la versión, un appliqué en color negro en compuerta trasera y parrilla con el emblema de “FORD”, faros LED con ajuste de altura y tecnología Dynamic Bending.

 

TE PUEDE INTERESAR

Ford Lobo Limited 2023: equilibro entre sustentabilidad y fuerza

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir