Continental AG suma un reconocimiento más

Compartir

La llanta de remolque  Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 de Continental AG fue acreedora al premio en la categoría de “Producto”  en el concurso Diseño iF, superando a más de 5 mil modelos contra los cuales competía. Dicho premio reconoce a los más elevados estándares de  desempeño, seguridad y asistencia

“La llanta Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 superó a más de 5,000 llantas participantes. Para nosotros es un placer y un orgullo recibir este premio. El Premio de Diseño iF es un reconocimiento a los elevados estándares que constantemente aplicamos al desarrollo de nuestras llantas, en términos de desempeño, seguridad y eficiencia, y que, por supuesto, también se aprecian en su diseño”, explicó Constantin Batsch, vicepresidente de Llantas de Camión de la Región de Negocios EMEA.

La Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5, ofrece durabilidad y mejor consumo de combustible, pues ha sido desarrollada específicamente para responder a las necesidades de transporte de alto volumen. Su carcasa que admite procesos de renovado, mejora el perfil de emisiones de carbono.

El objetivo principal de los diseñadores del producto consiste en lograr que las características técnicas de los neumáticos resulten visibles. Asimismo, crean una apariencia distintiva para el neumático.

Dicha llanta se caracteriza por su alta capacidad de carga y excelente vida de servicio con un diámetro reducido. Con un eje de 9 toneladas, el perfil de remolque optimiza el aprovechamiento de la altura de carga interna de 3 metros, cuando se utiliza con los semirremolques de los mega liners.

El contorno optimizado y la distribución balanceada de la carga favorecen un desgaste uniforme de la llanta lo cual  contribuyen a prolongar y mejorar la vida útil. Gracias a una reducción de 15 por cienton en la resistencia al rodado en comparación con su predecesora, la Conti Hybrid HT3 445/45 R 19 se hace acreedora a la etiqueta “B” de la Unión Europea en el rubro de economía de combustible.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir