Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental es notificado por Schaeffler

Compartir

Schaeffler Group, empresa con base en Herzogenaurach,  notificó hoy a la Continental AG, con oficinas centrales en Hanover, su intención de finalizar el convenio de inversion mutua iniciado en 2008. De esta forma, el convenio de inversión terminará en mayo de 2014.

Con la participación del excanciller federal de Alemania, Dr. Gerhard Schröder, Continental AG concluyó la firma el acuerdo de inversion con el Grupo Schaeffler y sus personas asociadas, el 20 de agosto de 2008. Dicho documento regula la relación de cooperación entre las dos empresas estableciendo la posición de Schaeffler como el principal accionista de Continental. Schaeffler posee actualmente el 49.9 por ciento de las acciones de Continental.

“La notificación de la finalización del acuerdo de inversión es comprensible desde el punto de vista privilegiado de Schaeffler, nuestro accionista ancla. Estamos seguros de que las dos compañías continuarán su muy buena relación de cooperación orientada al logro de metas en el futuro “, dijo el Dr. Elmar Degenhart, Presidente (CEO) de Continental AG.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir