Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx Express imparte taller

Compartir

FedEx Express llevó a cabo la primer sesión de una serie de talleres de inglés de negocios diseñados específicamente para mujeres empresarias y  líderes de negocios en América Latina. Esta iniciativa regional busca ofrecer, a las mujeres de negocios, herramientas prácticas que necesitan para tener éxito.

Más de 25 mujeres de negocios en la Ciudad de México se reunieron el sábado 4 de mayo para participar en el taller de FedEx Express.

El inglés de negocios o comercial permite a los profesionales participar en negociaciones internacionales, sociedades interculturales, relaciones con los proveedores y ayuda en la entrada a nuevos mercados. Considerando que el 40.4 por ciento de las empresas en América Latina son propiedad de mujeres, esta creciente audiencia necesita de habilidades para navegar mejor en el mercado global.

Los resultados de un estudio que FedEx comisionó a Ipsos Public Affairs en el 2011, revela que las mujeres de negocios en México y Brasil consideraron que no tenían acceso a las herramientas prácticas que necesitan para tener éxito, por esa razón FedEx lanzó una iniciativa en toda América Latina y el Caribe para empoderar a las mujeres empresarias a través de entrenamientos prácticos.

FedEx está comprometido con ayudar a las mujeres para que se desarrollen como empresarias, y está liderando el diálogo sobre nuevos caminos hacia el desarrollo, incluyendo su formación profesional.

La compañía seguirá impulsando a las mujeres empresarias en esta región, a través de capacitación, ya que con esto promueve su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo formas innovadoras de acceso a los mercados globales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir