En un evento para concientizar a los conductores acerca del buen manejo de combustible, la empresa llantera Continental lanzó su reto Vence al mejor, en el cual los operadores y dueños de flotillas de carga podrán aprender a eficientar el combustible y reducir costos.
Durante el reto los asistentes conocerán los mitos y verdades del ahorro de combustible, tomarán cursos de manejo profesional y seminarios que les permitan saber cuáles son los factores que influyen en la eficiencia del combustible, incluyendo sesiones de preguntas y respuestas.
“Originalmente se trataba de una competencia para ahorrar, pero se ha convertido en más que eso. Representa todo lo que Continental puede hacer para ayudar a sus clientes flotilleros a reducir costos, incluyendo la educación y la evaluación”, explicó Clif Armstrong, director de mercadotecnia de Continental en Estados Unidos.
“Después de ‘Vence al mejor’, pensamos que nuestros clientes entenderán qué pueden hacer para reducir costos, y también que Continental es un amigo con el que pueden contar para conseguirlo. El combustible es el segundo mayor gasto operativo y haremos lo posible por disminuirlo”, aseguró Armstrong.
El evento se realizó en un terreno de la compañía en Uvalde, Texas.