Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cubre Nissan 23% del mercado nacional

Compartir

Nissan Mexicana reportó la venta de 14 mil 907 unidades en noviembre pasado y una participación de mercado de 23 por ciento, lo  cual lo posiciona por sexta ocasión a la cabeza en ventas en el mercado mexicano.

Esta participación representa un incremento de 2.2 puntos porcentual respecto a octubre pasado y una caída en volumen de -7.4 por ciento contra noviembre de 2008.

De enero a noviembre, Nissan alcanzó un volumen de ventas por 135 mil 497 unidades y una participación de mercado de 20.4 por ciento, contra el volumen total de la industria que fue de 662 mil 957 unidades), así como una diferencia de 15 mil 524 unidades contra su principal competidor.

Dentro de los cuatro vehículos más vendidos de Nissan en este periodo fueron:  Tsuru con cinco mil 285 unidades, seguido de los Camiones Nissan con tres mil 444 unidades; Tiida sedán se comercializaron dos mil 505 unidades y Sentra, por su parte, registró mil139 unidades desplazadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir