Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental lanza la nueva Eco Plus

Compartir

La llantera Alemana Continental presenta su modelo Conti Eco Plus. Este modelo ofrece máxima optimización al rodaje, sin sacrificar kilometraje. Característica por la que se ha distinguido la marca en para aplicaciones regionales y de largo recorrido  en autopistas y vías carreteras.

Adicional a este lanzamiento, la empresa en neumáticos, también dio a conocer sus productos Conti Eco Plus HT3, Conti Eco Plus  HS3 y Conti Eco Plus HD3.

Los nuevos integrantes de la familia se adaptan para dar una mayor resistencia al rodaje, que en esta caso oscila en un 26 por ciento,y que al mismo tiempo exista una reducción significativa en el consumo de combustible, ello se debe  a los compuestos de polímero adaptados al piso y costados, así como la construccion bicapa del dibujo y diseño de perfil.

El modelo Conti Eco Plus HS3, está diseñada para eje de dirección, cuenta con un dibujo de piso de diseño innovador, que garantiza mejora resistencia al rodaje y adherencia en piso mojado, en cuanto a su diseño estructural, es fabricada para para una mayor capacidad de carga.

El neumático Conti Eco Plus HD3 diseñado para eje motriz, se caracteriza por aplicación exclusivamente para tracción, ya que por el ancho del dibujo en el diseño del as microranuras, sustituye l patrón de dibujo a base de bloques utilizado normalmente.

Las microranuras se prolongan hacia la base del dibujo, se acoplan perfectamente al pavimento y transfieren al camino tanto la mayor potencia de los camiones modernos, como el mayor torque de frenado de los retardadores de freno, sin sacrificar adherencia.

Por último,  la llanta Conti EcoPlus HT3, ideada para camiones articulados o remolques, ofrece el compuesto optimizado y el “Plus Volume Pattern” aportan mejoras significativas en términos de resistencia al rodaje y características de manejo, las costillas triangulares de forma piramidal integradas a la base del surco del dibujo estabilizan a al neumático contra flexiones que pudieran alterar el ancho del dibujo.

Adicionalmente, toda la familia Conti Eco Plus cuenta con un indicador visual de alineación que permite detectar en forma temprana cualquier problema de trazado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir