Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental lanza su Programa de Mejora de Servicio en Carretera

Compartir

La oportunidad de participar en un proceso creativo y de ganar un iPad2 está en juego en un nuevo concurso de Continental Tire Americas LLC, fabricante de llantas para vehículos comerciales que pide la ayuda del público para dar nombre a la mascota de este nuevo programa.

TrukFix,  el servicio de emergencia y asistencia en el camino de Continental recientemente implementó una serie de mejoras estratégicas que permiten ofrecer  mejor servicio al cliente, proporcionando  al conductor mejor comunicación y fiabilidad  cuando la ayuda es necesaria, dijo Cliff Armstrong, director de Truck Tire Marketing Américas.

Continental se ha asociado con un proveedor de  primera que puede proveer ayuda 24 horas al día mediante su línea gratuita: 877-TRUKFIX que da acceso a una red de más de 1000 distribuidores y talleres de servicio a través de todo Estados Unidos y Canadá. Como parte de este servicio, Continental recientemente  sometió a verificación los datos de todos los proveedores de su base de datos para seleccionar solo a los mas preparados para dar un servicio de alta calidad, los cuales fueron monitoreados por tres meses para conocer la capacidad y calidad del servicio que ellos prestan con el fin de seleccionar solo a los mejores.

Los precios de estos servicios para las flotilla son regulados a través de los sistemas de facturación de continental y no hay costo por membresías pues se ingresa automáticamente al ser cliente de Continental;  de hecho este servicio es gratis para nuestros clientes, se puede accesar fácilmente vía internet y la línea gratis y mediante una aplicación para iPhone que les permite fácilmente ubicar un distribuidor cercano.

Como parte del proceso, Continental ha seleccionado un personaje como mascota que represente al programa TrukFix, distribuidores, eventos y comunicación online, pero falta un detalle importante: el nombre.

“Le estamos pidiendo a nuestros clientes  que nos ayuden  mostrando su lado creativo, ingresando a nuestro sitio www.trukfix.com a partir del 6 de febrero y seleccionando el apartado “Naming contest” (concurso para el nombre) y tendrán la oportunidad de ganar el concurso y una iPad 2” dijo Armstrong.

La convocatoria continuará hasta febrero 24, y se anunciará el nombre del ganador a mediados de marzo, también pueden ingresar a la página de Continental Tire en Facebook. Continental repartirá miniaturas de la mascota en el Mid-America Trucking Show que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en Louisville, Ky. USA.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir