Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental patrocinador de la Gala Internacional del Automóvil 2012

Compartir

Continental Tire México, empresa mundial en la fabricación de llantas, se ha caracterizado a lo largo de su presencia en el país por respaldar y apoyar los magnos eventos de la industria automotriz mexicana, en esta ocasión patrocinó y participó -como la única llantera- en la tercera Gala Internacional del Automóvil del 26 al 28 de octubre en la ciudad de Toluca.

La Gala Internacional es organizada por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C. (FMAAC) se realiza por tercera ocasión en México y participan las principales armadoras del mundo para presentar las marcas del segmento Premium y los modelos 2013; además, de ser exhibidos autos representativos de otras épocas.

En el marco de la Gala internacional del Automóvil, los propietarios de vehículos deportivos de las marcas Audi, Mercedes Benz, Jaguar, Land Rover y BMW entre otros, pudieron conocer y elegir entre los mejores productos que hay en el mercado, las llantas Ultra High Performance de Continental ideales para estos vehículos Premium.

La marca Premium Continental ha sido elegida como la única llantera participante en la Gala, gracias a que sus productos son fabricados con la mejor tecnología alemana y una excelente manufactura mexicana lo que le otorga a las llantas elevados niveles de calidad, alta resistencia y sobre todo una seguridad superior para este tipo de vehículos.

Un ejemplo de ello es la ContiSportContac5, que es una llanta que aumenta el placer en la conducción deportiva. Su eficiencia es reconocida por las mejores armadoras del mundo pues se usa como equipo original en casi todos los autos Ultra High Performance a nivel mundial como lo son Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Audi, Saab y Volvo, entre otros. Continental cuenta con 19 medidas para todas las necesidades de este mercado. Esta llanta ofrece cortas distancias de frenado tanto en piso seco como en mojado, un gran agarre y estabilidad en curva y un mejor rendimiento de combustible con mayor kilometraje gracias a su baja resistencia al rodado. Todo gracias al novedoso compuesto “BlackChilli” que tiene por objetivo transmitir una sensación de mayor potencia.

Así, Continental Tire ofreció a los visitantes la posibilidad de comparar y seleccionar entre diferentes modelos de llantas que cuentan con innovaciones tecnológicas y que hacen más segura la conducción, además de ser amigables con el medio ambiente.

Entre las llantas de la exhibición destacan:

·235 / 60R 100HCRC UHP

·235 / 55R18 100V TL FR CSC 5 SUV

·225 / 45ZR17 91W FR EXTREMECONTACT DW

·235/60R16 100H CRC UHP

·235/55R18 100 V TL FR CSC 5 SUV

·225/45ZR17 91W FR EXTREMECONTACT DW

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir