Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Continental Planta Chihuahua cumple 25 años

Durante su trayectoria ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos dentro de la industria

default

Compartir

La Planta Chihuahua de Continental fue inaugurada en enero de 1999 con el propósito de manufacturar diferentes tecnologías y productos de caucho.

Los éxitos de esta planta se deben a su ubicación geográfica estratégica y talento humano. En la actualidad la planta cuenta con 400 colaboradores y una producción que pasó de 800 números de parte a más de 9000.

Además de su producción de alta calidad, la Planta Chihuahua de Continental posee diferentes premios, reconocimientos y certificaciones, como las siguientes:

  • ISO 9001-2015
  • ISO 14001-2015
  • NMX-R-025-SCFI de Igualdad laboral y no
    discriminación
  • Premio ContiTech a la Excelencia

Gracias a estos reconocimientos, la Planta Chihuahua de Continental es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar. En este sentido, el 5% de los trabajadores cuenta con alguna discapacidad auditiva, haciendo de la planta un espacio inclusivo.

“Hace 25 años, se construyeron los cimientos de concreto que han mantenido en pie nuestra planta, a la par de que se construía, nacía una nueva cultura laboral de la cual nos sentimos profundamente orgullosos y que se fortalece y recrea día a día en nuestros valores corporativos de confianza, uno para el otro, libertad para actuar y pasión por ganar”, dijo Roberto Aguilar, director de la planta.

En tanto que Marco Galluzzi, Focus Country Head de Continental México, explicó que el estado de Chihuahua es pieza clave para el desarrollo de Continental en México.

“Estamos sumamente complacidos con los resultados de nuestra planta aquí; nuestra gente es sumamente talentosa y comprometida con nuestra organización, lo cual nos hace estar sumamente orgullosos por estos 25 años de Continental Chihuahua”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Continental invierte 90 mdd en su planta de Aguascalientes

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir