Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental presumirá sistema de monitoreo de llantas

Compartir

Para la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA Vehículos Comerciales), Continental mostrará lo más nuevo en su sistema de monitoreo digital de llantas, ContiConnect,el cual se puede integrar a los sistemas de administración de flotillas existentes.

ContiConnect es capaz de dar datos de la temperatura y presión de inflado de los neumáticos en tiempo real y en combinación con información adicional del vehículo para crear reportes del estado, mantenimiento y eficiencia de las llantas.

La versión pasada de este sistema digital ya ha visto la luz en 15 mercados de todo el mundo y es así como Continental quiere demostrar cómo la industria del autotransporte está dando el salto a la digitalización y cómo puede tener eficiencia operativa, reducción de las emisiones de CO2, ahorro de combustible y mejoras en la seguridad vial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir