Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ContiTech amplía su capacidad en Hungría

Compartir

ContiTech Fluid Automotive Hungría, ha abierto una nueva línea de producción de combustible en su planta de Vác. Para este verano, Vác será el centro de producción de todas las líneas de combustible con destino al mercado europeo. ContiTech ha invertido varios millones de euros en las líneas de producción y las instalaciones necesarias de laboratorio.

Con motivo de la ceremonia de inauguración, Continental AG y el gobierno húngaro forjaron una colaboración aún más estrecha con respecto a las innovaciones de productos, capacitación y desarrollo de proveedores. Entre otras cosas, Continental se ha declarado dispuesto a dar formación y capital a la investigación para desarrollar sus productos. También se ha acordado la creación de nuevos puestos de trabajo y proporcionar a los nuevos empleados el tipo de entrenamiento que mejorará sus oportunidades en el mercado laboral. Continental también tiene la intención de aumentar el uso de proveedores húngaros.

ContiTech Fluid Automotive está en una curva de crecimiento en Hungría. El año pasado, un nuevo edificio fue terminado para el desarrollo de productos en el lugar de la sede en Makó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir