Contribuye Bosch con donaciones a organizaciones benéficas

May 28, 2017: Austin Dillon wins the Coca-Cola 600 at Charlotte Motor Speedway in Concord, NC. (HHP/Harold Hinson)

Compartir

Durante mayo, Bosch donó miles dólares a organizaciones benéficas a través del programa Giving Track.

De forma regular, la marca contribuye con mil dólares a una organización benéfica especificada por el equipo cada vez que uno de sus pilotos patrocinados obtiene una victoria. Hasta la fecha, Richard Childress Racing y Joe Gibbs Racing han ganado $2000 y $1000 respectivamente en contribuciones de Giving Track.

Las contribuciones fueron logradas por Kyle Busch, piloto de Joe Gibbs Racing, y Austin Dillon, piloto de Richard Childress Racing.

La victoria de Kyle Busch en la NASCAR All-Star Race se destinó a la Fundación Kyle Busch, que se compromete a capacitar a los niños, familias y comunidades para superar las dificultades proporcionando herramientas esenciales para que puedan vivir sus mejores vidas posibles.

Por su parte, el triunfo de Austin Dillon fue para el Childress Institute for Pediatric Trauma, que descubre y comparte las mejores maneras de prevenir y tratar lesiones graves en niños.

Tony Pauly, director de publicidad y gestión de marca de Robert Bosch LLC, declaró que es un orgullo para la empresa el apoyar a sus organizaciones caritativas de elección a través de Giving Track.

La participación de Bosch en los deportes de motor se remonta a principios de 1900, además de equipar a los equipos de NASCAR con piezas y asesoría técnica desde 1991.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir