Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Control de vehículos

Compartir

Trailing Stop & Track de SkyTel
Prácticamente cualquier empresa, sin importar su tamaño ni giro, sufre de gastos considerables en el uso de flotillas de transporte derivados de rutas no controladas, tiempos muertos, desvíos innecesarios, tránsito en carreteras libres, robo de mercancía, robo de combustible y un sinfín de gastos absolutamente innecesarios sin considerar el alto riesgo de transportar mercancía conocida como “hot merchandise”, por ejemplo, alcohol, cigarros, material de cómputo, entre otros.

Trailing Stop&Track de SkyTel, un producto de rastreo GPS con tecnología celular y satelital para los vehículos de transporte de pequeñas, medianas y grandes empresas, promueve el control eficiente de la distribución apoyando la optimización de recursos y la reducción de tiempos y riesgos en la entrega de mercancía. A través de Internet es posible conocer la ubicación de las unidades, en ciudad o carretera, las 24 horas del día.

Estos son algunos de los servicios que ofrece: dispositivo de inmovilización programada y en caso de robo, apoyo de las autoridades para recuperación de unidades y mercancía, geocercas, reportes históricos de recorrido, botones de asistencia, comunicación de voz, chapas de seguridad en el área de carga, entre muchos otros que pueden ser programados de acuerdo a los requerimientos de operación de cada empresa.

Contacto: 01-800-9030-300
www.stopntrack.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir