Revista especializada en la industria del autotransporte en México

CONTURMEX celebra XXIII Expo Convención Nacional del Transporte

Compartir

Acapulco, Gro.- Durante tres días la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Mexico (CORTUMEX) reunió a más de mil 500 concesionarios del transporte provenientes de 19 estados del país dentro de la XXIII Expo Convención Nacional del Transporte 2016.

En cuanto a temas del encuentro se establecieron tres vertientes:

  • Gastos de la operación, especialmente el diésel, así como su posible importación para adquirir combustibles de mayor calidad.
  • Análisis sobre los productos y servicios que utiliza el sector para mejorar el rendimiento de las flotas.
  • Capacitación y seguridad

Presencia de marcas y organismos

Mercedes-Benz Autobuses tuvo presencia en el evento con dos unidades:  Gran Viale LE y un Nuevo Torino. Ambas con tecnología BlueTec5, reflejo de confort e innovación de la marca.

Entre otras cosas, la marca de la estrella compartió con los transportistas estrategias de herramientas audiovisuales creadas para informar al transportista bajo la marca #MecheTips, como parte de su campaña FlexibilidadEsMB, donde también abordaron las tecnologías BlueTec5 y Gas Natural.

En la exposición también estuvieron parte de la Red de Distribuidores de Mercedes-Benz como CATRAMI, Zapata y Grupo Mi Camión, quienes expresaron su interés por impulsar el desarrollo de programas de movilidad que permitan hacer más eficiente el sistema de transporte de las principales ciudades del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir