Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Freightliner define éxitos de la Súper Copa Telcel

Compartir

En un recuento de lo que ha significado la Súper Copa Telcel, en el segundo año consecutivo, y en el cual la carrera de tractos Freightliner se ha convertido en uno de los momentos más esperados, directivos de la  marca de Grupo Daimler dieron a conocer algunos datos relevantes de los logros obtenidos en estas carreras:

25.5 millones de televidentes sólo en México.
7.4 millones de usuarios en redes.
150 millones de impactos en redes sociales.
“Todo esto,  se ha logrado con la participación de las empresas patrocinadoras, como los distribuidores Zapata Camiones y Difrenosa, los pilotos, los medios y el equipo que está detrás de la carrera”, dijo Stefan Kurschner, director general de Daimler Vehículos Comerciales México.
Agregó que este tipo de eventos, les permiten estar mas cerca de sus clientes, socios y amigos.
Adicionalmente, en la reunión, donde estuvieron presentes los pilotos Michel Jourdain, Gisela Ponce, Maria José Rodríguez, Cesar Tiberio Jiménez, Homero Richards y David Tame, se hizo extensiva la campaña de Diversidad Daimler, que representa los valores que imperan en la empresa, y en donde las habilidades y dones de cada persona es lo que vale en realidad, independientemente de la nacionalidad, las preferencias religiosas, la edad o el género.
En este contexto,  Kurschner mencionó que gracias a todos estos dones que cada uno posee, “detrás del casco no hay diferencia”.
IMG_4200 (1)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir