Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Autobuses presente en Expo Conturmex

Compartir

La marca de la estrella, brilló en la XXIII Expo Convención Nacional del Transporte, de la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana (Conturmex), efectuada en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Así, en tres días de exposición, que concluye  el día de hoy, Mercedes-Benz Autobuses compartió con los asistentes,  estrategias de herramientas audiovisuales creadas para informar al transportista bajo la marca #MecheTips, como parte de su campaña FlexibilidadEsMB.

Además, se abordaron las tecnologías BlueTec 5 y Gas Natural,  temas de gran relevancia para la marca y que busca difundir las soluciones, tecnologías que se desarrollan en beneficio de los usuarios de las unidades y el entorno en el que circulan.

En el evento, también estuvieron presentes distribuidores  de  Mercedes-Benz Autobuses, entre ellos CATRAMI, Zapata Camiones, y Grupo Mi Camión, quienes expresaron su interés por impulsar el desarrollo de programas de movilidad que permitan hacer más eficiente el sistema de transporte de las principales ciudades del país.

En esta edición, Expo Conturmex, estuvo encabezada por Jesús Padilla Zenteno, presidente de Conturmex; Mario Francisco Hernández Moreno, coordinador de la organización y Héctor Astudillo, gobernador constitucional del Estado de Guerrero, el cual señaló que al tomar el mando de la administración estatal, uno de los principales retos que encontró fue la modernización del transporte público en el estado y con la puesta en marcha del nuevo sistema BRT (Bus Rapid Transit, por sus siglas en inglés) se está trabajando para mejorar la movilidad urbana de la ciudad.

Foto2

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir