Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Convoca ANTP al Premio Nacional de Seguridad Vial

Compartir

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anunció la convocatoria para el Premio Nacional de Seguridad Vial, mediante el cual se  otorga una certificación a las empresas que llevan a cabo las prácticas más exigentes en la prevención de riesgos en el autotransporte de carga.

Leonardo Gómez Vargas, director general de la ANTP, explicó que el Premio reconoce a los operadores de las compañías afiliadas a la Asociación o de los Transportistas –terceros- que les brindan el servicio logístico, que destacan por el conocimiento de temas teóricos y su aplicación práctica en materia de seguridad vial.

Señaló que el proceso para la elección de los ganadores consta de cinco fases, tanto para operadores como para empresas.

Será el próximo 4 de octubre cuando se realice la ceremonia de premiación en el Hotel Nikko de la Ciudad de México.

Gómez Vargas  indicó que el gremio al que representa está muy interesado en no sólo disminuir la siniestralidad en las calles y carreteras, sino en que los mismos operadores se sientan como lo que son, profesionales del volante, y que al mismo tiempo, se desarrolle un respeto hacia su trabajo.

Asimismo, dijo estar trabando de cerca con las aseguradoras, para hacer de la industria logística mexicana un negocio rentable mediante la reducción del riesgo al que está expuesta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir