Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Crea Motorola el radio digital más delgado y liviano

Compartir

Se trata de la nueva Serie SL  que cuenta con el mismo nivel de funcionalidad de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™ tradicionales, pero en un modelo más compacto y discreto. Estas nuevas soluciones de Motorola Solutions ofrece una excelente calidad de voz, prolonga la vida útil de la batería, incrementa la capacidad y proporciona el programa para desarrolladores de aplicaciones más extenso de la industria para mejorar los niveles de productividad y seguridad del trabajador.

La Serie SL está compuesta por el Radio Móvil Digital (DMR, por sus siglas en inglés) considerado hasta ahora como el portátil más delgado y liviano en su clase a nivel mundial, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de usuarios empresariales y ejecutivos en industrias como hotelería, servicios, seguridad privada, transporte de mercancías y aerolíneas. El diseño ultradelgado del radio, sumado a sus exclusivas funcionalidades, logra mejorar el nivel de profesionalismo y discreción, ayudando al usuario a mejorar el servicio de atención al cliente y acortar sus tiempos de respuesta.

La Serie SL admite la gama más amplia de aplicaciones de datos de la industria, tales como administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.

Los dispositivos de la Serie SL tienen pantalla color resistente y de alta resolución, con fotosensor incorporado que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima independientemente de las condiciones de luz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir