Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Beneficios de las tecnologías móviles

Compartir

“La movilidad se ha transformado en una herramienta fundamental para la industria mayorista, gracias a que permite a las empresas del sector aumentar la competitividad en un mercado cada vez más complejo. Las tecnologías inalámbricas brindan a las compañías la posibilidad de obtener múltiples beneficios como aumentar la productividad, mejorar la eficiencia del empleado y lograr más ingresos comerciales, entre otras cosas”, afirmó Gustavo Wrobel, director de Comunicaciones de Motorola Solutions para América Latina y el Caribe.

Y es que, según reportes del Barómetro de Movilidad Empresarial de Motorola Solutions, 74 por ciento  de las empresas mayoristas aumentó su inversión en movilidad durante 2011, mientras que 80 por ciento consideró que la movilidad aporta una ventaja competitiva en el mercado. Asimismo, 73 por ciento dijo que adoptar movilidad les generó mayores ingresos comerciales y mejoras en los resultados de ventas.
Por otra parte, el 65 por ciento indicó que gracias a las herramientas de movilidad empresarial mejoró el control de inventario, 63  por ciento detectó la optimización de la cadena de abastecimiento y 60 por ciento incrementó la precisión del cumplimiento de órdenes de trabajo.

El estudio, también reporta que los teléfonos portátiles de voz sobre IP pasarán de una penetración de mercado de 20 por ciento en 2011 a 45 por ciento durante este año. Mientras que las tablets crecerán de 16 a 31 por ciento su participación de mercado.

De acuerdo con Motorola Solutions, los dispositivos de menor crecimiento para el próximo año serán las laptops, a pesar de ser los equipos con mayor presencia en la actualidad.

El estudio incluyó organizaciones de Argentina, Brasil, Colombia y México, las cuatro principales economías que representan el 74 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de la región.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir