Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Crecimiento con el respaldo de Volvo

Compartir

 La atención al cliente y el respaldo Volvo ha generado la aceptación del transportista. En esta ocasión, la distribuidora Camionera de Texcoco fue la encargada de entregar 13 unidades a tres empresas reconocidas.
Salvador Mendoza, gerente de ventas Trucks, y la licenciada Angélica Valdés, contralora de Camionera de Texcoco, respectivamente, se encargaron de entregar las llaves de las unidades.

En entrevista para Alianza Flotillera, Salvador Mendoza declaró crecer con los clientes por medio del respaldo y la confianza. En cuanto al mercado mencionó un registro de 20 por ciento en crecimiento durante el primer trimestre de este año, así como la entrega de otras 10 unidades en el mes de abril.

Empresas en expansión

Transportes Cóndor en el ramo de autotransporte público federal adquirió dos camiones Volvo modelo VNL 64T año 2006 con motor Cummins. Valentín Hernández, jefe del departamento de contabilidad de dicha empresa, mencionó que desde hace cinco años trabajan con la marca. Al mismo tiempo aseguró que con estas unidades han obtenido mejores rendimientos y servicio en carretera, por lo que en el transcurso de este año piensan comprar más.

Por su parte, Adrián Ortega Piña, director general de Transportes del Valle de México, sostuvo que además de obtener importantes rendimientos en el consumo de combustible con las unidades Volvo, también ofrecen comodidad para los operadores.

Esta empresa también adquirió un camión Volvo modelo VNL 64T año 2006, que ahora forma parte de su flotilla conformada por 35 unidades que posee desde 1997, de las cuales 12 son de la marca Volvo.

Compromiso de Volvo

Valeria González junto con Adán Nuñez, inversionistas de Transportes Adán Nuñez Nuñez, compraron diez unidades modelo VNL 430 año 2006 con motor Volvo, para el servicio de autotransporte público, con una inversión aproximada de un millón de dólares.

Valeria González, expresó el compromiso por parte de Volvo hacia ella en todo momento, razón por la cual continúa depositando su confianza en la marca.

De iniciar labores con sólo dos unidades en la actualidad Valeria y Adán trabajan con 43 vehículos, de los cuales 15 son Volvo, y también planean comprar otros diez vehículos más durante este año.

“En realidad lo que importa es el trabajo y el compromiso que siempre Volvo ha tenido con cada uno de sus clientes, en mi caso yo no tenía como acreditarles que tenía solvencia económica y que podía pagar la unidad, pero aún así confiaron en mi y a la fecha lo siguen haciendo y ahora ya cuento con varias unidades de la marca”, comentó Valeria González.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir