Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cuarto Aniversario de Grupo Empresarial Transportista de Tlalnepantla

Compartir

Como parte de su proyecto de renovación de su  flota vehicular, Isuzu y Volkswagen Man realizaron la entrega simbólica de dos unidades a Grupo Empresarial Transportista de Tlanepantla A.C., en el marco de su cuarto aniversario.

Isuzu Central concesionario de la marca Isuzu, entregó el un ELF 600 Bus, modelo nuevo en este diseño de unidades. Por otra parte de Volkswagen Man, la una unidad adquirida fue un Volkbus.

Durante la ceremonia Hipólito Colín Zamora, presidente del Grupo Empresarial Transportista de Tlanepantla,  dijo: ”Cada uno de los permisionarios han crecido de forma interna, porque ya somos 15 sociedades anonimas y conformamos un grupo de ocho mil socios”.

Colín Zamora, fue el transportista que adquirió la unidad Isuzu ELF 600 Bus, la cual, fue seleccionada por su ahorro en combustible, excelente diseño y reducción de emisiones, que ofrece la marca.

Este grupo es uno de los más representativos, ya que conforman las rutas más importantes del transporte de pasajeros en México. El Grupo Empresarial Tlanepantla, solicitó apoyo por parte del gobierno federal, para motivar e incentivar la apertura de creditos y financiamientos para la adquisición de nuevas unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir