Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Culmina la tercera y última etapa Circuito Exterior Mexiquense

Compartir

El día de mañana se dará por concluída la tercera y última etapa del Circuito Exterior Mexiquense para completar 113 kilómetros de carretera.

Esta obra que comunicará a 14 municipios del estado de México y conectará el Viaducto Elevado Bicentenario y ocho autopistas servirá para liberar el tráfico vehicular que antes cruzaban por varias ciudades.

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, será quien haga entrega del Circuito Exterior Mexiquense, obra de 113 kilómetros con cuatro carriles para dar servicio a 120 mil vehículos por día.

Esta vía, que comunica al norte con el sureste y el poniente con el oriente, tuvo una inversión de 24 mil millones de pesos, creándose 25 mil empleos directos y 60 mil indirectos en la entidad; servirá para comunicar a 45 zonas industriales.

El recorrido que antes se hacía en casi cinco horas, con el Circuito Exterior Mexiquense será menor a una hora, con mayor seguridad y generando menos contaminación y ahorro de combustible.

El Circuito Exterior Mexiquense conecta con las autopistas México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca, Chamapa-Lechería y Peñón-Texcoco, además del Viaducto Elevado Bicentenario;  con  lo cual el estado de México se convierte en la entidad mejor comunicada de todo el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir