Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Ofrece Navistar proyecto integral de financiamiento

Compartir

Por medio de Navistar Financial, el pasado 21 de abril Navistar México dio a conocer su nuevo programa de apoyo a la renovación del transporte denominado Proyecto Integral de Financiamiento .

Durante la presentación, Carlos Currlin, presidente y director general de Navistar México, comentó: “El objetivo de la presentación es demostrar nuestro apoyo al programa de renovación del transporte en el estado y Ciudad de México con planes de financiamiento especialmente diseñados para los clientes, así como la línea de productos de pasaje que es una de las más amplias del mercado.”

El proyecto no sólo ofrece  un plan de financiamiento, sino que es un concepto integral que incluye, además del esquema de financiamiento diseñado para la adquisición de unidades nuevas por parte de los clientes individuales, rutas de concesionarios y flotas de transporte;  el servicio de mantenimiento de la unidad gratis durante el primer año, el  servicio de localización Lo Jack, asesoría en caso de siniestros y la opción del seguro con Trans-Protección. “Con esto, el objetivo del Proyecto Integral de Financiamiento es que el autobús se pague solo”.

Por su parte Alfredo Dávila, director comercial de Pasaje, agregó: “El proyecto integral de financiamiento se completa con la gama más amplia y el mejor precio del mercado, bajos costos de mantenimiento y refacciones a precios accesibles con distribuidores o proveedores originales”.

La gama de autobuses marca International va desde un autobús de ocho metros de largo con capacidad de 33 pasajeros sentados, hasta un autobús de 12 metros de largo con una capacidad de 100 personas sentadas probado en las rutas del estado y la Ciudad de México, Subrayó Currlin.

José Alfredo Chacón, director de Navistar Financial destacó el apoyo de Navistar México a sus clientes durante diferentes situación de crisis a las que se enfrentaron cuando se presentaron los huracanes en el Océano Pacífico y Golfo de México, la Pandemia del virus de la Influenza que azotó  el país hace dos años, así como la quema de vehículos en los disturbios de Oaxaca.

“Navistar México ofrece a sus clientes mucho menor consumo de combustible y más potencia en las unidades, planes de financiamiento de acuerdo a sus necesidades,  buen precio, además de programas relacionados con la seguridad, servicio y mantenimiento del vehículo”, dijo Dávila.

Durante el evento se mostró la gama de productos marca International, como son el 4700 SCD Semi Control Delantero, el 3000RE, un autobús panorámico con motor trasero, el 4700 FE con motor delantero, el 3300CE (Coraza) y el 3100 (midibus).

El autobús más vendido en la Republica Mexicana es el Semicontrol Delantero, International tiene la gama más diversa de estos vehículos con eficiente consumo de combustible y muchas opciones de largos totales, acorde a las necesidades de cada cliente por el tipo de ruta y cantidad de pasaje.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir