Cummins celebra reapertura de su planta en Columbus

Compartir

La planta de motores de rango medio de Cummins, ubicada en la ciudad de Columbus, Indiana celebró su gran reapertura, esto después de una completa renovación que llevo a cabo durante el año pasado. En este sitio se trabaja con socios y distribuidores para invertir en desarrollar nueva tecnología de reemplazo, incluyendo nuevas piezas como cilindros y cabezas.

La serie de motores Cummins que se producen en esa planta han sido el estándar de la industria en el mercado norteamericano para camiones pickup por más de un cuarto de siglo.

A principios del 2015, cuando se produjeron cerca de 2.67 millones de piezas, Cummins preparó su planta para una remodelación, la cual incluyo el reemplazo y actualización de toda la maquinaria que ahí se utiliza.

La mejora de la maquinaria de la planta fue estratégicamente importante para la empresa, pues permite a Cummins el continuar proveyendo los componentes más importantes para los motores. Además la nueva maquinaria sitúa a la planta a un nivel de funcionamiento por encima de las demás, pues brinda excelentes mejoras en la calidad, durabilidad y desempeño.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir