Cummins, además de ser líder en soluciones energéticas y de potencia motriz, es una empresa involucrada con el bienestar de sus trabajadores al proporcionar espacios incluyentes y seguros, gracias a lo cual ha conseguido recibir la certificación Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2024.
Este es el cuarto año consecutivo en que la empresa recibe de mano de la Fundación Human Rights Campaign el distintivo que la categoriza como un empleador innovador y diverso.
El reconocimiento fue otorgado por la puntuación perfecta que involucra cuatro certificaciones:
Equidad MX
Equidad CL (Chile)
Equidad BR (Brasil)
Equidad AR (Argentina)
De esta manera, Cummins es reconocida por diferentes organismos de América Latina como uno de los mejores lugares de trabajo para la comunidad LGBTQ+ en nuestro país.
Antonio Meza, líder del grupo de recursos para empleados LGBTQ+ para Cummins México, expresó su agradecimiento:
“Estamos muy orgullosos de haber obtenido nuevamente esta distinción. En Cummins sabemos que la diversidad, la equidad y la inclusión son factores fundamentales para nuestro éxito, esta visión de trabajo nos ha permitido consolidarnos no solo como el motor de México sino también como líderes mundiales”
Para seguir en línea con este distintivo, la empresa se compromete en continuar impulsando acciones que promuevan la inclusión de las personas en ambientes de trabajo colaborativos y armónicos. Todo esto en línea con la visión de Cummins y sus objetivos.
TE PUEDE INTERESAR: Daimler vive la equidad de género