Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Cummins estrena plataforma de comunicación para clientes y seguidores

Compartir

ViveCummins es el nombre de la nueva plataforma creada por Cummins como un canal de comunicación cercano a sus clientes y seguidores.

En este blog se podrá encontrar información acerca de los nuevos lanzamientos programados para 2017, noticias sobre los avances tecnológicos de sus productos, proyectos que se tienen en puerta, eventos en los que la firma está presente, aspectos relacionados con las actividades que realizan para cuidar el medio ambiente y a la sociedad.

También contará con un área especializada para el reclutamiento de personal donde se podrá conocer más acerca de cómo es trabajar en sus oficinas además de un espacio de contacto en el que se podrán expresar opiniones, dudas o sugerencias, todas ellas atendidas por personal de Cummins.

El lanzamiento de esta plataforma es uno de los proyectos que durante este 2017 fortalecerán la firme misión de Cummins de acercarse aún más a sus clientes para mejorar sus productos y servicios de manera que permitan satisfacer más a fondo las necesidades del mercado.

Cummins te invita a conocer más acerca de ellos y a unirte a esa gran comunidad ViveCummins (www.vivecummins.com).

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir