Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins fortalece la red de soporte en México e Hispanoamérica

La empresa realizó el congreso Leading The Road en Cancún

Cummins

Compartir

Cummins reunió a más de cien ingenieros de soporte para capacitarlos sobre toda la gama de productos, entrenamiento en nuevas tecnologías y técnicas de atención al cliente.

Esto como parte del Congreso técnico-comercial Leading The Road, de Cummins, realizado en Cancún, donde además de la actualización, la marca reconoció el talento, esfuerzo y dedicación de sus ingenieros.

José Arturo García, Gerente de servicio a clientes y atención a flotas para México e Hispanoamérica, destacó que la fortaleza de la marca está en la gente, por lo que apuesta por el desarrollo de sus equipos en factores como motivación, liderazgo y desarrollo personal y profesional.

“Consideramos que la mejor inversión se hace con el desarrollo de nuestros equipos, la integración y, por supuesto, el reconocimiento al trabajo y a la innovación”, señaló García.

Cummins 3

Participó el personal de todas las empresas de las marcas Cummins, Eaton, Valvoline y Cummins-Meritor, quienes recibieron capacitación en técnicas comerciales, aspectos técnicos de los productos, cambio de emisiones, nuevas tecnologías y la estrategia de la marca hacia la descarbonización.

Esto de países como Perú, Chile Colombia y México, quienes compartieron conocimientos y experiencias en las diversas regiones del continente, sobre todo en temas como mejora de consumo de combustible, puras de tren motriz integrado e innovación de procesos.Cummins 2

Reconocimiento a los especialistas

Además de la capacitación, el congreso tuvo espacio para el reconocimiento la trabajo de los colaboradores, ya que se premiaron más de 30 proyectos en temas como mejores prácticas, o consumo de combustible, solo por mencionar algunos.

Jorge Machuca, Director Ejecutivo del negocio de Motores para Hispanoamérica, expresó que Leading The Road es un esfuerzo para agradecer a los equipos comerciales y de soporte de los distribuidores de Cummins.

“Su compromiso y profesionalismo han sido fundamentales para mantenernos como la marca número uno en México. Gracias a su arduo trabajo, seguimos satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes, consolidando nuestra posición de liderazgo”, dijo durante el evento.

También te puede interesar: 

Cummins hace escala en “La cuna del autotransporte”

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir