Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins presenta sus nuevos motores

Compartir

La razón principal que dio origen a los nuevos motores no solo en México sino en muchos países de Europa y en Norteamérica, es el cumplimiento de las Normas de Emisiones de Contaminantes.

En México, la norma NOM-044, cuyo equivalente en Estados Unidos es la llamada EPA 04 de la Agencia de Protección al Ambiente, se centran en la regulación de los niveles de emisiones de óxidos de nitrógeno (Noxes) y partículas de hidrocarburos (PM).

Los requerimientos de la norma NOM-044 establecidos por SEMARNAT, entraron en vigor el 1 de Julio del año en curso y serán vigentes hasta el 30 de junio de 2011.

Por ello Cummins presenta sus nuevos motores, los cuales cumplen con los requerimientos de la NOM-044. Su área de soporte en campo ha integrado un equipo en cada uno de sus distribuidores regionales, junto con un programa de soporte al cliente para las unidades con motores EPA 04. Mismos que darán soporte a cada motor para asegurar que la unidad sea liberada en el menor tiempo posible.

Para más información descargue el folleto anexo en formato PDF

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir