Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Logran autobuses VW presencia en el mercado

Compartir

Volkswagen en México, por medio de su área de comunicación informó que durante el primer semestre del año, sus autobuses  han consolidado su presencia en el mercado.

Lo anterior, gracias a la aceptación que han tenido como una opción para el transporte urbano de pasajeros, prueba de ello es la incorporación de estas unidades al servicio de transporte público en ciudades como Hermosillo, en el estado de Sonora.

Suba, empresa que brinda servicio de transporte público en este estado eligió esta marca tomando en cuenta características como eficiencia en la operación, comodidad, seguridad para los pasajeros y economía en el consumo de combustible. Actualmente 54 de sus 390 unidades son modelo VolksBus 17.210, los cuales dan servicio en 18 rutas de transporte urbano.

Otros factores que la empresa consideró son el diseño de la carrocería y de la puerta situada a la mitad del autobús, además de la posición frontal de su motor.

Por ello, Suba integrará más autobuses de esta línea a su flotilla, con el fin de seguir mejorando la calidad de su servicio y la imagen urbana de la ciudad de Hermosillo.

De este modo, Volkswagen refrendan su compromiso con la calidad y el servicio, dando muestras de su consolidación en el segmento de los autobuses de uso urbano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir