El fabricante de motores de nivel mundial, Cummin, dio a conocer que está listo para cumplir el nivel de emisiones que sea determinado por el gobierno mexicano y continuar brindando motores altamente tecnológico que no sólo cuidan el negocio de sus clientes, sino el medio ambiente.
Lo anterior, lo dejó claro durante la visita de Neuraci Carvalho, líder para el negocio de Cummins en Latinoamérica; Aaron Borunda, líder para Hispanoamérica, y un grupo de directivos del fabricante de motores, a la planta de Navistar en Escobedo, Nuevo Leon.
Dichos directivos, conversaron con directivos de la armadora sobre los productos de Cummins que ya han sido implementados y que son capaces de no solo cumplir con el nivel de emisiones Euro 4, sino con Euro 5 a través de una pequeña calibración.
Carlos Pardo, director de Navistar; Javier Sánchez, director comercial; y Eduardo Moguel, director de mercadotecnia, entre otros directivos de Navistar, mostraron las instalaciones de clase bajo las cuales son producidos tractcamiones de clase mundial, con mano de obra mexicana.
Para Cummins, las sinergias que se pueden realizar con los fabricantes de Equipo Original se traducen en mejores productos, que contribuyen a mejorar las condiciones del medio ambiente en el país, además de tener un mayor rendimiento en los negocios de sus clientes.