Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cumple Lo Jack 10 años en México

Compartir

La empresa de localización Lo Jack, cumplió 10 años de presencia en México y de trabajar conjuntamente con autoridades en los tres niveles de Gobierno.

Durante ese lapso ha establecido alianzas con empresas del sector automotriz del país y cuenta con más de 170 mil usuarios.

Al respecto, Miguel Anguiano, director de operaciones e infraestructura de Lo Jack, comentó: “Nuestro compromiso a lo largo de estos 10 años ha sido brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo su patrimonio, y colaborando en la erradicación del robo de vehículos en México”.

Lo Jack, empresa del Grupo Car Mart Comunicaciones, forma parte de una gran red de compañías a nivel global con presencia en más de 30 países, la cual protege a siete millones de clientes en todo el mundo.

Gracias a la colaboración conjunta con autoridades de todo el mundo Lo Jack ha logrado recuperar más de tres mil 500 unidades en México, y cerca de 200 mil a nivel mundial.

Los logros de esta tecnología han representado el aseguramiento y recuperación de activos por 800 millones de pesos en México y más de dos billones de dólares en todo el mundo, montos que han significado duros golpes al crimen organizado.

Durante estos 10 años Lo Jack ha logrado remitir a mil 300 presuntos delincuentes y recuperar en promedio 50 automóviles mensuales. Ha instalado en más de 200 patrullas de seguridad pública equipos de localización para trabajar conjuntamente en los operativos de recuperación y facilitar la detención de supuestos malhechores.

Asimismo, tiene alianzas con empresas como Michelin, Afasa, Aba Seguros, Grupo Ixe, Mercedes – Benz (financiera), Mercedes Benz – Camiones y Aseguradora Interacciones.

También cuenta con la certificación de las principales armadoras automotrices para instalar el dispositivo sin pérdida de garantía: Mercedes – Benz, BMW, Chrysler, Peugeot, Honda, General Motors, Ford, Toyota, Volkswagen, Audi, Lincoln, Mercury, Porsche, smart, Dodge, Jeep, SEAT, Mitsubishi. Recientemente, la empresa firmó un convenio de colaboración con la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México, con el fin de trabajar de manera más estrecha y conjunta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir