Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dachser se erige como accionista mayoritario de Johnston Logistics

Compartir

Ampliando su red logística en el noroeste de Europa, Dachser se convirtió en accionista mayoritario de Johnston Logistics Ltd, uno de sus asociados en Irlanda.
Michael Schilling, COO Road Logistics de Dachser, dio a conocer que con este movimiento, los clientes en Irlanda podrán beneficiarse de los servicios y estándares de calidad, así como de la red de delegaciones que Dachser tiene en Europa.
Albert Johnston fungirá como Managing Director de la nueva compañía, que también continuará bajo la dirección de un accionista.
Fundada en 1979 por los hermanos Albert e Ivan Johnston, Johnston Logistics es actualmente una de las mayores empresas logísticas de Irlanda, dando servicio también al reino Unido en tres ubicaciones. En total, cuenta con 150 empleados, y se ha especializado en el transporte de mercancías peligrosas, así como en servicios de almacenamiento para clientes de los sectores químico, farmacéutico y de la producción de hardware y de plásticos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir