Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler Trucks, entre las mejores empresas en México

Compartir

Daimler Trucks en México obtuvo el reconocimiento como una de Las Mejores Empresas para Trabajar por parte de Great Place to Work Institute, gracias a sus prácticas de cultura, la interacción entre todas las áreas de negocio y el involucramiento entre empleados y directivos.

Con plantas de producción ubicadas en Santiago Tianguistenco, Estado de México y Saltillo, Coahuila; el Centro Internacional de Partes (CIDP) ubicado en San Luis Potosí; oficinas corporativas en la Ciudad de México; y la planta de productos remanufacturados (REMAN) en Toluca, Estado de México, esta división de camiones y tractocamiones logró el puesto número 23 en el listado de mejores empresas con más de 5 mil colaboradores, que analiza conceptos como innovación, balance de vida, confianza, respeto, atracción y desarrollo de talento, compañerismo, ética y responsabilidad social corporativa.

Entre las iniciativas que ayudaron a ganar este reconocimiento se encuentran  el Centro Social Daimler, construido con el objetivo de trabajar en desarrollo educativo, social, cultural y económico para los trabajadores y sus familias; la política de Maternidad Extendida de la empresa, que otorga un periodo de hasta 60 días de incapacidad adicionales a los previstos por la ley y el programa de estancias profesionales para universitarios y técnicos.

De igual forma, también destacan sus actividades que incentivan la actividad física y el deporte como el programa Mega Reto, la Corporate Run y las Jornadas de Salud.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, agradeció el galardón otorgado, toda vez que informó que al interior de Daimler trabaja un equipo entregado y comprometido con una cultura corporativa orientada a promover el bienestar y desarrollo del talento, así como fomentar la diversidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir