Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler Financial Services México tiene nuevo Presidente y Director General

Compartir

Tobias Waldeck es el nuevo Presidente y Director General de Daimler Financial Services México.

Tras casi cuatro años al frente de la financiera cautiva del grupo Daimler, Yvonne Rosslenbroich asume un nuevo reto como Presidente y Directora General de Mercedes-Benz Financial Services España.

Fue hasta diciembre de 2013 que Tobias Waldeck fungió como Director de Servicios de Estrategia Financiera en Stuttgart, Alemania.

Haber dirigido la estrategia de Daimler Financial Services a nivel mundial, en su relación con todas las unidades de negocio, le da a Tobias una visión muy amplia del grupo como un todo integrado. La experiencia ganada como Director General de la misma empresa del grupo Daimler en Corea y en la República Checa y haberse desempeñado como Chief Financial Officer (CFO) en Argentina y Brasil, se suma a la que ha obtenido de su trabajo en todos los continentes del mundo, en las áreas de Finanzas, Crédito, Procesos y Auditoría. Sus inicios en Daimler se remontan a 1994 en el Mercedes-Benz Bank, como Contralor de Riesgo de Crédito.

Por su parte, Yvonne Rosslenbroich asume el cargo de Presidente y Directora General de Mercedes-Benz Financial Services España, en la ciudad de Madrid, en enero de 2014. Durante su trayectoria de casi cuatro años en México, Yvonne lideró al equipo que en 2013 ocupó el primer lugar de las mejores empresas para trabajar del sector financiero y la posición 18 de las 100 mejores empresas para trabajar a nivel nacional, ambas, de acuerdo con los rankings del Instituto Great Place to Work México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir