Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler prevé pérdidas, pero está sólido para superar al COVID-19

Daimler tendrá pérdidas por covid19
El COVID-19 ha destruido todas la previsiones de Daimler para el 2020

Compartir

La complicada situación resultante de la contingencia del COVID-19 ha destruido todas las previsiones que Daimler había hecho para el 2020 y aún hoy asegura que el resultado es incierto, pero comienza prever que su negocio tendrá pérdidas para cuando acabe el año.

A pesar del panorama negativo, Daimler asegura que gracias a un conjunto integral de medidas de protección de efectivo y tras haber aumentado nuestra flexibilidad financiera, “estamos seguros de que estamos bien posicionados para administrar el negocio, tanto durante como después de la pandemia de COVID-19″.

La armadora alemana dio a conoce su situación en un informe preliminar a su reporte del primer cuarto del año, en el que asegura que habrá menos unidades vendidas en todos sus ramos: automóviles Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Vans, Daimler Trucks y Daimler Buses.

De igual manera, vislumbra ingresos menores a los de 2019 y un EBIT que no alcanzará los resultados del periodo pasado: “El rendimiento ajustado sobre el patrimonio de Daimler Mobility para el ejercicio 2020 no alcanzará el nivel del año anterior”.

https://alianzaflotillera.com/2020/04/21/daimler-y-volvo-crearan-empresa-para-impulsar-el-hidrogeno/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir