Con la puesta en operación de las 100 unidades de Mi Bus, Grupo Pullman de Morelos inició la remodelación de distintas terminales de pasajeros ubicadas al interior del estado; la adquisición de los autobuses y el cambio de imagen de las terminales implicarán una inversión de 180 millones de pesos.
Tras dar el banderazo de salida a las nuevas unidades Mi Bus, del grupo Pullman de Morelos, el gobernador Marco Adame Castillo, expresó que la generación de empleo es la alternativa de fondo para superar las desigualdades y aspirar a mejores condiciones de justicia y de desarrollo.
Las nuevos unidades de Mercedes-Benz, que integra Pullman de Morelos, fueron ensambladas en México con carrocería Beccar.
El mandatario estatal consideró que es con la colaboración de empresas comprometidas con el progreso de la entidad, como las comunidades morelenses alcanzarán un mejor desarrollo que se vea reflejado en la calidad de vida de sus habitantes.
“Generar empleo es la alternativa de fondo para superar las desigualdades, para aspirar a mejores condiciones de justicia y de desarrollo, y finalmente hemos platicado (…) sobre la participación adicional que tendremos desde el Gobierno del Estado para que fortalezcamos y acuerden los mecanismos que permitan ese derecho pleno a la movilidad amable”, expresó Marco Adame.
Agregó que esto será expresado en un convenio a suscribir de inmediato, para que las tecnologías de georeferencia, de ubicación, no sólo del estado mecánico de las unidades, sino también de cualquier incidencia relacionada con la seguridad de los pasajeros pueda estar perfectamente articulada con los centros de prevención y atención a los ciudadanos, lo que permitirá asegurar que Mi Bus sea una línea de transporte con alta tecnología, comprometida con la sustentabilidad y la seguridad de sus usuarios.