Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Deja Samuel Means III dirección de Paccar México

Compartir

El día de hoy se dieron a conocer los nombramientos de Renato Villalpando como nuevo director general de PACCAR México, en sustitución de Samuel Means III, quien ocupará el cargo de vicepresidente de PACCAR.

Means III tendrá la responsabilidad de PACCAR México, así como las operaciones en Latinoamérica y un rol ejecutivo de los planes de expansión de PACCAR en Brasil.

Por lo anterior, Samuel Means III deberá reubicarse a la ciudad de Bellevue donde iniciará operaciones a partir del primero de enero de 2011.

Samuel cuenta con 17 años de experiencia en PACCAR Inc.; durante este tiempo ha sido pieza clave para el desarrollo del transporte de carga en nuestro país, siendo precursor de iniciativas exitosas como ExpoTransporte y el programa de chatarrización.

Por su parte Renato Villalpando, quien actualmente fuinge como director general adjunto comercial, deberá reportar en su nuevo cargo a Samuel Means.

Villalpando ingresó en 1984 a PACCAR Inc., y fue responsable de llevar a cabo el programa de expansión de la actual planta en Mexicali. Como director general adjunto comercial, logró mantener una creciente participación de mercado y una red de concesionarios rentable y sólida.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir