Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Mejora vidas FedEx Cares Week

Compartir

Durante la semana anual de voluntariado FedEx Cares Week, se contó con la participación de más de cuatro mil voluntarios a nivel global. Todos ellos donaron su tiempo y talento a organizaciones de la sociedad civil dedicadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde viven y trabajan.

Parte de los esfuerzos de FedEx a nivel mundial es reforzar su compromiso de ayuda en las comunidades donde opera. En México este año por primera vez se llevó a cabo de manera simultánea esta semana de voluntariado en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal.

Gracias al compromiso y  las ganas de ayudar de los empleados de FedEx, se apoyaron proyectos cuyo impacto llegó a más de 192 personas en las diferentes comunidades  beneficiando a la infancia y la ecología de nuestro país al salvar cientos de arboles en riesgo.

En Guadalajara se rehabilitó el Centro de Comunitario San Ambrosio; en la ciudad de México, empleados de las estaciones de Toluca, La Viga, Naucalpan, Aeropuerto y Santa Fe, dieron mantenimiento al Rancho los Laureles; mientras tanto, en Monterrey  apoyaron con jardinería y pintura a la Casa Hogar Enfermos y Trabajadores para mejorar la calidad de vida de los hijos de madres solteras que radican en el estado de Nuevo León.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir