Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dependencias a favor del sector transportista

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, llevaron a cabo una reunión de acercamiento para fortalecer los lazos de entendimiento en el sector transportista.

Entre los temas que estuvieron en la mesa, Gerardo Ruiz Esparza, titula de la SCT, destacó la importancia de contar con políticas públicas permanentes que impulsen al país, para lo cual es necesario contar con infraestructura de calidad.

Por parte de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, asistió el diputado Juan Carlos Muñoz Márquez, quien ofreció el apoyo de la dependencia para crear una cooperación con el sector, asimismo, propuso trabajar en una agenda legislativa que atienda temas comunes y de mayor énfasis a aquellos que se encuentran sin aprobación en el Congreso de la Unión.

Finalmente Muñoz Márquez, señaló que  actualmente el Senado de la República se encuentra en una iniciativa por el tema de chatarrización, el cual propone sacar de circulación unidades con más de 20 años de antigüedad, por lo que su aprobación requiere velocidad para poder dar solución a la seguridad vial en carreteras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir