Revista especializada en la industria del autotransporte en México

International presente en el MAT con unidades clase 8

Compartir

El Mid America Trucking Show, fue el escenario para que la empresa camionera International diera a conocer sus unidades clase 8 que circularán en el mercado.

Los modelos que presento fueron ProStar, LoneStar, PayStar 5900 y PayStar 9900i, TranStar y WorkStar, en cuanto motor, las unidades cuenta con uno Cummins ISX15, ISX, y MaxxForce.

Durante el evento, el modelo ProStar con motor Cummins ISX15 de la

compañía, fue reconocido con el galardón de Mejor Camión Comercial de Uso Pesado del 2014, que es otorgado por la Organización de concesionarios, American Truck Dealers (ATD).

Bill Kozek, presidente de camiones y partes para la región de Norteamérica en Navistar señaló: ”estamos produciendo los mejores productos que jamás hemos ofrecido y la industria nos lo está reconociendo, hoy es sumamente gratificante informar que la ATD ya designó al primero de nuestros productos SCR como el Camión del Año 2014”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir