Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental llega con cinco modelos nuevos

Compartir

La ciudad de Louisville Estados Unidos, fue sede de Mid América Trucking, en el cual Continental presentó sus neumáticos para uso comercial.

Entre los modelos que presentaron se encuentra Conti Eco Plus HS3, que brinda reducción del 10 por ciento de resistencia al rodaje, así como un aumento de 12 por ciento en el kilometraje en comparación con la generación anterior de llantas para trayectos largos.

Este modelo se tendrá en el mercado a principios de verano con las medidas 295/75R22.5, con construcción para rango de carga H, profundidad de dibujo de 19/32avos y el sistema Visual Alignment Indicator.

Asimismo, dieron a conocer la llanta híbrida Conti Hybrid HS3, que puede usarse como llanta de dirección o en cualquier posición, esto para el segmento de transporte combinado regional y de largo recorrido ,este neumático estará disponible en medida 295/75R22.5 y rango de carga H.

Otro de los productos que llegan al mercado es el modelo Conti Terra Plus HD3, que es una llanta para eje motriz de uso off-road para las necesidades de alta tracción de los vehículos de construcción, camiones de trabajo y pick-ups grandes.

Adicional a estos tres modelos, se presentaron dos neumáticos más para autobús, la  Conti Urban HA3 y Conti Coach HA3. La primera se distingue por su desempeño en kilometraje prolongado, esta disponible en las medidas 275/OR22.5 y 305/OR22.5, mientras que la segunda ha sido optimizada para un manejo excepcional en piso mojado, kilometraje, durabilidad y eficiencia de consumo de combustible, y esta disponible en las medidas 255/70R22.5, 275/70R22.5 y 315/80R22.5

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir