Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth Mexicana recibe por cuarta ocasión la Copa Presidente a la Calidad

Compartir

Por cuarta ocasión consecutiva, la armadora Kenworth fue reconocida con la Copa Presidente a la Calidad 2013, la cual es otorgada por la empresa Paccar, a la mejor de sus plantas a nivel mundial, este premio simboliza calidad óptima en la manufactura de unidades.

Para otorgar este premio, se basan en la suma de varios factores como resultado de diversas auditorias, las cuales se llevan a cabo por expertos en la materia, ellos evalúan a detalle una muestra de unidades producidas en la planta así como la medición de garantías otorgadas a los clientes, lo que representa un factor indispensable para lograr definir al ganador del premio.

Como resultado de la estrategia de negocio de Paccar México, y con un enfoque contundente hacia la satisfacción del cliente, Kenworth Mexicana se hizo acreedor a dos premios más, la Copa Presidente Seis Sigma y la Copa Presidente a la Seguridad, estos galardones representan el éxito en la calidad de sus productos.

Dicho premio fue otorgado por manos de Mark C. Pigott, presidente ejecutivo del consejo de administración de Paccar, mismo que fue recibido por Renato Villalpando, Director General de Paccar México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir