Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Desarrolla Accor vales ecológicos

Compartir

Accor Services México presentó los Ticket Vale Despensas® y Vale Gasolina®, los primeros fabricados en papel reciclado, mismos que estarán en el mercado a partir de mayo 2010.

Para la fabricación de estos vales, la empresa utiliza un papel especial que contiene 20 por ciento de fibra reciclada, poseen una coloración amarilla para una mejor identificación, además de seguir contando con sofisticadas medidas de seguridad que garantizan la autentificación en los comercios que lo reciben.

Gracias a esta acción, cada año se dejarán de talar más de 500 árboles, se ahorrarán cerca de 1.5 millones de litros de agua, se reducirán más de 43 mil kilogramos de emisiones contaminantes y se dejarán de producir 15 mil 600 kilogramos de desperdicio.

“Para Accor Services México, el cuidado al medio ambiente es parte fundamental de nuestra visión como empresa socialmente responsable, por ello determinamos como una acción permanente utilizar papel reciclado en la elaboración de nuestros vales, manteniendo los niveles de seguridad que nos caracterizan, afirmó Adolfo Álvarez, director de Asuntos Corporativos de Accor Services México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir