Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Desconoce Transporte supuesto aumento al pasaje

Compartir

La delegación de Transporte Público en Tampico, Tamaulipas; no ha recibido hasta ahora queja formal alguna en contra de la empresa Urban, luego de que se denunciara públicamente un supuesto incremento de dos pesos, en la ruta de Tampico a Altamira.

El titular de la oficina, Héctor Morales Mireles dijo desconocer dicha problemática, por lo que exhortó a los afectados a interponer su queja a esta dependencia a fin de que se realice la investigación correspondiente y se apliquen las sanciones económicas necesarias e incluso la suspensión de la unidad.

Dijo que los 750 mil usuarios del servicio, son los principales sensores de esta dependencia, que tienen todas las facilidades para señalar las irregularidades que comentan tanto choferes como las empresas de Transporte Público que operan en el sur de Tamaulipas.

“Si tiene una queja que externar pueden comunicarse al 2 10 30 90 para cuestiones tanto de ese tipo como del trato al usuario. Hasta ahora no tenía conocimiento de este problema de hecho lo voy escuchando pueden hacerlo vía telefónica o vía correo electrónico e incluso en nuestras oficinas”, explicó.

Por: Liliana Dávalos

Fuente: http://conexiontotal.mx/2012/09/17/desconoce-transporte-supuesto-aumento-al-pasaje/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir