Revista especializada en la industria del autotransporte en México

UPS comprometido con la comunidad

Compartir

The UPS Foundation entregó 214 mil dólares a tres instituciones Mexicanas con la finalidad de implementar proyectos de desarrollo social en beneficio de la comunidad. Las asociaciones que obtuvieron este donativo son: Centro de Cirugía Especial de México, Fundación para la Protección de la Niñez y Fundación Educa México.

Durante el evento de entrega de los donativos, ejecutivos de UPS México felicitaron a las organizaciones beneficiadas por sus labores humanitarias y entregaron los cheques significativos por su labor.

The UPS Foundation proporciona recursos para actividades locales permitiendo a sus empleados destinar la inversión en su comunidad. Los comités de este programa identifican y proveen apoyo financiero a organizaciones locales, para apoyar aquellos que tienen necesidades urgentes. La decisión de otorgamiento de las donaciones se toma a nivel regional y después son sometidas a la aprobación de The UPS Foundation.

“UPS se enorgullece de poder ayudar a las instituciones que enfocan su trabajo y esfuerzo en beneficio de los más necesitados de este país. Todos creemos en el apoyo a la niñez a través de acciones sustentables. Es un compromiso actual y seguirá en los años venideros porque los niños son el futuro”, comentó Gabriel Obregón, director de Recursos Humanos de América Central, México y el Caribe.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir