Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Volvo Buses presente en asamblea de Alianza de Transportadoras Turísticas

Compartir

El pasado viernes 7 de septiembre, Volvo Buses México participó en la Asamblea de la Alianza de Transportadoras Turísticas (ATT) para promover las ventajas de los modelos de autobuses Volvo 9700 y 8300.

Benjamín Sánchez Carrera, Gerente Nacional de Autobuses Foráneos de Volvo México, destacó las bondades de las unidades, como son seguridad, confort, maniobrabilidad, diseño y rentabilidad. De igual manera, resaltó los servicios adicionales como postventa, garantías, calidad, rescate carretero y capacitación.

“Todos los vehículos de la marca cuentan con los más altos estándares de vanguardia y tecnología, por lo que reiteró el empeño de seguir trabajando con la ATT”, puntualizó.

Durante la inauguración, José Manuel de Alba, presidente de la ATT, resaltó que el 90 por ciento de los viajes de turismo en el país se realizan en autobús, por esta razón el transporte terrestre tiene una gran importancia y debe seguir fortaleciéndose con el apoyo tanto de proveedores como de gobierno.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir